lunes, 21 de enero de 2019

IMPERIALINOS NO SE CIVILIZAN EN EL CUIDADO DE LA LIMPIEZA PÚBLICA…


Alcalde de Imperial - Elias Alcalá
Alcalde Elías Alcalá, criticó la existencia de malos vecinos que prefieren botar la basura a calles, acequias y canales de regadío, atentando contra el medio ambiente

La limpieza, al igual que la suciedad, es costumbre que se nota desde que una ciudad te recibe. Las calles sin basura, pocos o ningún anuncio publicitario, botes de basura continuos, son algunas de las señales que nos dicen que “algo limpio está pasando”. Pero, ¿de quién depende que se conserve así diariamente la ciudad?

La respuesta la dio el alcalde de Imperial – Elías Alcalá Rosas – al indicar que su gestión se está abocando a cambiarle la cara a su distrito. Sin embargo – no dejo de criticar a aquellos vecinos que hacen todo lo contrario – ensuciando la ciudad y sus alrededores. En ese sentido, la autoridad edil, lamentó la existencia de personas que aún no se civilizan en el cuidado del medio ambiente y la limpieza pública. “Nosotros cumplimos con limpiar y recoger la basura a través de los camiones, pero vemos que la gente prefiere botarla a la calle o canales de regadío”, continuó diciendo.

Alcalá Rosas – dejo entrever que su gestión se abocara en trabajar duramente para ofrecer a sus habitantes, en primer término, un espacio digno para el desarrollo de sus actividades. Y para presentar a los turistas, en segundo lugar, una ciudad que merezca ser recorrida y admirada.(Fuente: Hablemos Claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario