jueves, 31 de enero de 2019

GORE LIMA CELEBRA EL DÍA DEL PISCO SOUR…

Con shows artísticos y degustación de pisco sour, las provincias limeñas de Cañete y Huaura, al sur y norte de Lima, rendirán este sábado un homenaje al cóctel de bandera, informó  el gobierno regional de Lima. El gerente regional de Desarrollo Económico Antenor Pacheco Uzuriaga, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, ultimó detalles con la Municipalidad Provincial de Huaura para la celebración del Día Nacional del Pisco Sour.

En la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón de la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura, se instalarán los stands  destinados para la degustación y venta del pisco sour y otros para platos típicos. El programa de actividades que se desarrollará el sábado 2 de febrero, a partir de las 12:00 del mediodía.

El titular de la Dircetur, José Espinoza Huerta, expuso detalles de las reuniones sostenidas con las asociaciones de productores de vino y pisco de esta parte del norte chico, para poder rendir homenaje a la emblemática bebida peruana, que deberá ser recordada el primer sábado del mes de febrero, lo cual fue instituido en abril de 2004, por Resolución Ministerial 161-2004-PRODUCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario