domingo, 13 de enero de 2019

ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR TEMA DEL BOTADERO…

Alcalde provincial de Cañete - Segundo Díaz

Asegura alcalde de Cañete – Segundo Díaz, quien restó importancia a las críticas de la ex alcaldesa Rufina Lévano

El burgomaestre provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, minimizo los cuestionamientos hechos por la ex alcaldesa Rufina Lévano Quispe en torno al ex botadero municipal.

Tras dejar entrever que la ex autoridad es la menos indicada para criticarlo sobre este asunto, Díaz De la Cruz – recordó que Rufina Lévano durante su gestión no se preocupó en absoluto por sanear e inscribir en los registros público esa área de terreno utilizada por la Municipalidad.

A diferencia de gestiones anteriores, Díaz De la Cruz, aseguró que su administración está trabajando para solucionar el tema del botadero y proyectar con el apoyo del  Ministerio del Ambiente (MINAM) la construcción  del relleno sanitario, obra que busca mejorar la gestión y disposición final de los residuos sólidos a fin de evitar la contaminación y cuidar la salud de las personas.

1 comentario:

  1. Estimado Alcalde independientemente de las posiciones que no concilien con el enfoque a la solucion del problema,sugiero invitar a una reunion de actores conocedores del medio ambiente que sin figuretismo,sirva para establecer una agenda del tema y que mas alla de los desencuentros politicos se busque el area fisica territorial para la disposicion final de los residuos solidos. Estoy a su disposicion.Un saludo.

    ResponderEliminar