jueves, 31 de enero de 2019

DECOMISAN POLLOS DESCOMPUESTOS EN IMPERIAL…


Sucedió en el mercado "Virgen del Carmen" – durante operativo encabezado por el área de Fiscalización de la Municipalidad Distrital y la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Cañete

Agentes de la Policía Municipal – acompañados del Fiscal Provincial de Prevención del Delito de Cañete Herbert Gonzalo Zegarra Bustinza, decomisaron cerca de 100 kilos de pollo en mal estado, que estaban listos para ser vendidos en el interior del mercado “Virgen del Carmen” en el distrito de Imperial.

En un operativo inopinado, las autoridades  intervinieron varios de los puestos de venta de carne de aves de ese populoso centro de abastos de la otra capital comercial de Cañete. “Hemos encontrado que el pollo se encontraba en mal estado; es decir, no apto para el consumo humano, es una carne que está golpeada e incluso tienen un color verdoso y hasta mal olor”, detalló el representante del Ministerio Publico.

Zegarra Bustinza, informó que estos operativos seguirán realizándose y así evitar se siga atentado contra la salud pública. 

Para hacer efectivos los decomisos, se tuvo que contar con un importante apoyo de policías municipales, quienes verificaron e impusieron orden al momento de las visitas a los puestos. “Encontramos cierta presión del comerciante, porque defiende su plata, pero nosotros defendemos la salud pública y tenemos que plantarnos bien”, apuntaron los representantes de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario