miércoles, 9 de enero de 2019

DANIEL SALAVERRY SE ALEJA DE FUERZA POPULAR…

Se harto de su bancada fujimorista. Daniel Salaverry
se va de Fuerza Regional

Presidente del Congreso se desintoxica y renuncia a la bancada fujimorista

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció que hoy miércoles presentará oficialmente su renuncia a la bancada de Fuerza Popular. "Me han dicho dictador. Si te dicen que eres traidor, que uso rodilleras sabiendo lo que eso significa, no puedo, por dignidad, seguir perteneciendo a una bancada que piensa eso de mí", indicó.

En una entrevista con Latina, Salaverry dijo que tras la presentación de una moción de censura en su contra por parte de Fuerza Popular, su permanencia en esa bancada es "insostenible".

Explicó que su objetivo en la Presidencia del Congreso es recuperar la imagen de este poder del Estado y que al fujimorismo le preocupa la nueva distribución de comisiones que tendría que darse con la conformación de los nuevos grupos parlamentarios. "Ese es el centro de todo este problema. Si eso les incomoda, especialmente a los de Fuerza Popular, de verdad lo lamento mucho", manifestó.

Como se recuerda, Daniel Salaverry pidió licencia a su bancada el 22 de octubre del año pasado. En los meses posteriores tuvo una serie de discrepancias públicas con Fuerza Popular. (https://gestion.pe/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario