viernes, 25 de enero de 2019

CON TRANSPARENCIA SE LLEGA A BUEN PUERTO…

Luis Revilla - espera que la gestión del nuevo alcalde de
 Cañete Segundo Díaz, termina de forma exitosa

Opina - Luis Revilla, al indicar que es muy temprano para exigir al nuevo alcalde de Cañete – Segundo Díaz, que resuelva todos los problemas que hay en la comuna provincial

Tras indicar que un buen gobierno maneja con transparencia y eficacia sus recursos de todo tipo, especialmente los financieros, informa y responde al control ciudadano, el médico veterinario Luis Revilla Seminario, opinó que sería poco inteligente, pretender exigir al nuevo alcalde de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, que resuelva todos los problemas que hay en la comuna en tan solo 20 días de gestión.

Revilla – dijo que para que se note que realmente hay la voluntad política de hacer las cosas bien y, que Cañete no va seguir siendo secuestrado por la corrupción, debe haber transparencia de todos los actos. “Como ciudadanos, eso es lo único que le pediría al alcalde, sus funcionarios y regidores. Que no haya una planificación ha espalda de la población”, continuó diciendo – tras acotar que la transparencia es el camino por el que se deben conducir, si quieren llegar a buen puerto.

Por ultimo – dejo entrever que una gestión exitosa, es aquella que se manejó por la vía de la honestidad y la eficiencia; que  planifica su futuro, y este plan preside y precede a la acción, no improvisa, no da meras respuestas: propone, escucha, decide. Mira más allá de lo urgente planteándose políticas de medio y largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario