martes, 8 de enero de 2019

ANALIZAN EJECUCIÓN DE OBRAS POR LOS JUEGOS PANAMERICANOS…

Tenemos que estar preparados para recibir a los
 deportistas y turistas - expresó  el titular de Lima
 provincias - Ricardo  Chavarría.

Gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría, se reunió con el alcalde provincial de Huaura Eddie jara y el burgomaestre distrital de Végueta Eutemio Ríos

A fin de analizar las obras a ejecutar con miras a los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, sostuvo coordinaciones previas con el alcalde provincial de Huaura Eddie Jara Salazar y el burgomaestre de Végueta Eutemio Ríos Alarcón.

“Tenemos el gran reto y la responsabilidad de prepararnos para recibir en julio a los deportistas y turistas, quienes deberán gozar de toda la hospitalidad y un buen trato durante su estadía por las competencias”, refirió la primera autoridad regional.

A su turno, Jara Salazar y Ríos Alarcón, coincidieron en resaltar la decisión política del titular de la región Lima de unir esfuerzos para cristalizar las obras que ofrezcan comodidad y facilidades de acceso a la sede de los Juegos 2019, que en el caso de la provincia de Huaura, es la Albufera de Medio Mundo (Végueta). En una próxima mesa de trabajo se convocará a los gobiernos locales de la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario