miércoles, 30 de enero de 2019

AMENAZA DE MUERTE O PAYASADA…


Minimizan extraña intimidación contra esposo de alcaldesa de Mala. Periodista Isabel Sánchez – dijo que resulta sospechoso, que Rafael Sipán, no haya acudido a las instancias correspondientes, si quisiera llegar a la verdad

La periodista y conductora del espacio noticioso “Hablemos Claro” – Isabel Sánchez Vila – minimizo la supuesta amenaza de muerte de la que ha sido víctima Rafael Sipán - funcionario de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y esposo de la alcaldesa de Mala – Sonia Ramos.

Muy a su estilo, opinó que la denuncia hecha solo a través de algunos medios de comunicación, le resulta extraña, calificándola como una simple payasada. Isabel Sánchez – dejo entrever que hay algo extraño detrás de esa supuesta amenaza de muerte que no ha sido denunciado ante las instancias correspondientes – si se quisiera llegar a la verdad.

“Algo está pasando ahí, alguien pretende llamar la atención, a mi concepto… No sé qué chistosada o payada será ese tema”, acotó – dejando entrever que quien pretender acabar con la vida de Rafael Sipán – seria alguien muy importante y con mucho poder en el distrito de Mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario