miércoles, 9 de enero de 2019

ALCALDESA DE MALA PROHÍBE INGRESO DE COIMEROS A SU COMUNA…

Alcaldesa de mala - Sonia Ramos

Sonia Ramos, también descartó presencia de ex alcalde de Quilmaná José Caico en su gestión

Tras dejar entrever que su gestión se caracterizará por promover la rectitud, sinceridad y la justicia, la alcaldesa del distrito de Mala en la provincia de Cañete – Sonia Ramos Ruiz, negó categóricamente que el ex alcalde de Quilmaná José Caico Fernández, este ligado directa o indirectamente a su administración.

Además de recordar que la ex autoridad de la llamada “Capital de la Amistad y la Cordialidad” es solo un buen amigo, recalcó que en Mala se está dando preferencia a los técnicos de la zona, reconociendo que solo unos cuantos profesionales la acompañan para reforzar la experiencia.

Sonia Ramos – mencionó que tras su juramentación, dispuso como primera medida la colocación de un banner donde se advierta que en esta gestión municipal no se aceptan “coimas”.

“Vamos en breve a difundir los canales de atención donde el ciudadano pueda hacer su denuncia ante cualquier ilegalidad de parte  de alguno trabajador o funcionario que se desvié de los objetivos que nosotros tenemos como gestión”, acoto. (Infored.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario