lunes, 7 de enero de 2019

AL RESCATE DE LA DESACREDITADA DIRESA…

Médico cirujano Fernando José Cárdenas, es el nuevo
titular de la DIRESA

Fernando José Cárdenas, es su nuevo director. Flamante funcionario entra en remplazo del cuestionado Felix Palomo

Recuperar la destruida imagen de la Dirección Regional de Salud de Lima provincias (DIRESA), será una de las primeras tareas a realizar por su flamante director, el médico cirujano Fernando José Cárdenas Sánchez.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 014-2019-PRES, Cárdenas Sánchez fue designado como la máxima autoridad en el sector salud en Lima provincias en reemplazo de Felix Palomo Luyo.

La ceremonia de presentación y asunción del mando, se realizó en el local de la DIRESA, contándose con la presencia del Gerente General Regional economista Marco Antonio Alejandro Minaya y del Gerente Regional de Desarrollo Social, el médico Roberto Fernando Peña Cruz.

Fernando Cárdenas Sánchez, se comprometió a trabajar intensamente para buscar una mejor calidad en el servicio que prestan los diversos establecimientos de salud en las 9 provincias de la región Lima. El nuevo funcionario de la DIRESA – dejo entrever que el primer paso que debe darse es la recuperación de la confianza de los usuarios de los servicios de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario