lunes, 24 de diciembre de 2018

VALORES, PRINCIPIOS Y DIGNIDAD…

Juez Richard Concepción Carhuancho, recibiendo
el saludo del rector de la U.N.J.F.S.C.
 César Mazuelos
 

Pidió el Juez Richard Concepción Carhuancho a los alumnos de la UNJFSC – tras apadrinar una promoción de egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la mencionada casa de estudios en Huacho

Ejercer la profesión con valores, principios, y dignidad, es el mensaje que les dejo el juez titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, Richard Concepción Carhuancho a los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) – luego de apadrinar una promoción de egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la mencionada casa de estudios en Huacho.

Tras enfatizar sobre la Importancia de la Deontología Jurídica en la vida de los profesionales del Derecho y en el desempeño de los funcionarios públicos, Carhuancho, destacó el trabajo ejemplar de los fiscales, quienes tiene que arriesgar su vida y su trabajo, al investigar a presuntas organizaciones criminales.

Los graduados tras aplaudir la presencia de uno de los destacados representantes de la administración de justicia en el país, indicaron que esperan seguir sus pasos.

Del acto protocolar, también participó el rector de la U.N.J.F.S.C. César Mazuelos Cardoza, el decano de la Facultad, Jovian Sanjinez Salazar, el director Académico, Aldo La Rosa Regalado y la madrina Elsa Silvia Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario