martes, 4 de diciembre de 2018

SE SIENTEN ESTAFADOS…

Trabajadores de la Red de Salud Cañete - Yauyos,
indignados por que no les pagan hace tres meses

Trabajadores de la red de Salud Cañete – Yauyos, exigen pagos atrasados. Lamentan la existencia de un gobernador regional como Nelson Chui

¡Señor gobernador tenemos hambre...! dice una de las pancartas en la que los trabajadores de la Red de Salud Cañete – Yauyos, exigen el pago de sus sueldos, amenazando con permanecer paralizados por tiempo indefinido, si no cumplen con  ellos.

Tras mencionar que son tres meses sin pago, lamentaron la mala suerte de la región Lima de tener un gobernador regional como Nelson  Chui Mejía que convive con la mentira. “Este señor y sus funcionarios saben que nos están haciendo daño, nuestros hijos están sin comer, pero a esa gente no le interesa”, expresaron desde el frontis de la Red de Salud con megáfono en mano.

Con mucha indignación – dejaron entrever que esta la saliente gestión de Chui Mejía, será recordada no solo por su incompetencia, sino sobre todo por embusteros, cobardes y egoístas. “Estamos a puertas de Navidad, seguramente ellos (Nelson Chui y sus funcionarios), van a comer bien, ellos tendrán sus pavos y sus buenas canastas,  y nosotros que compañeros” – se preguntaron los sublevados trabajadores del sector Salud en Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario