viernes, 7 de diciembre de 2018

“PATRIA JOVEN” OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PARA LA REGIÓN…

Rafael Konja - "Patria Joven
Desde Cañete

Expresó su candidato a la vice gobernación de Lima provincias-Rafael  Konja. Durante cierre de campaña en Cañete, aseguró que cuentan con un equipo técnico consultivo, integrado por profesionales reconocidos en diversos campos, que garantizan una gestión exitosa a partir del 1 de enero del 2019

El día central de esta fiesta electoral se acerca. Los ciudadanos de la región Lima se preparan para acudir a las urnas este domingo 9 de diciembre para elegir a su nuevo gobernador. En el tramo final del proceso electoral, el postulante a la vice gobernación por “Patria Joven” – Rafael Konja Carrasco, se jugó en Cañete su última carta en el mitin y caravana que formaron parte del cierre de campaña del movimiento político que lidera Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Desde la partida se congregó una multitud que se fue sumando a medida que transcurrían las horas. Uno de los primeros lugares a donde llegó Konja Carrasco-junto a sus seguidores fue el distrito de Imperial, donde los pobladores lo aplaudían como señal de simpatía, en agradecimiento porque – según ellos – el retorno de “Patria Joven” al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), significa una oportunidad de desarrollo para Cañete y demás provincias.

El asombro y expectativa de los pobladores fueron verdaderamente sorprendentes, se hicieron notar muestras de apoyo a su paso. La avenida Mariscal Benavides en el distrito capital, también se llenó de la “marea roja”, como se denominan sus seguidores, y se pudo notar que “Patria Joven” con  sus propuestas, verdaderamente tendría posibilidades de llegar al sillón regional de Lima provincias. Durante el mitin de cierre de campaña – Konja Carrasco en representación de Alvarado Gonzáles del Valle, aseguró que “Patria Joven” – cuenta con equipo técnico consultivo, integrado por profesionales reconocidos en diversos campos, que garantizan una gestión exitosa a partir del 1 de enero del 2019.

Konja carrasco, acentuó que la propuesta base de “Patria Joven” para el sector agrario se resume en promover la formación y articulación de las cadenas productivas agropecuarias de acuerdo con las potencialidades de cada provincia de la región e implementar programas de represamiento, gestión de cuencas, reservorios y canales de riego con enfoques tecnificados.

El candidato del “torito”, también habló de reducir la desnutrición crónica y la anemia, fortalecer los establecimientos de Salud en los 128 distritos, mejorar sus vías de comunicación y disminuir la inseguridad ciudadana a mediano plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario