viernes, 28 de diciembre de 2018

NO LES PAGAN A EDILES DE IMPERIAL…

Saliente alcaldesa de Imperial - Sorely Sánchez

Trabajadores exigen a la alcaldesa Sorely Sánchez y sus funcionarios, la cancelación de la mitad del sueldo de diciembre que les deben. “Nosotros también tenemos bocas que alimentar, necesitamos nuestro dinero ganado con el sudor de nuestra frente”, dijeron

En ausencia de su pago laboral, trabajadores de la Municipalidad Distrital de Imperial (Cañete), paralizaron sus labores en su centro de trabajo. Los ediles – informaron que la alcaldesa y sus funcionarios no quieren pagarles la otra mitad de sueldo del mes de diciembre del 2018.

De no cumplirse con el pago, los trabajadores municipales aseguran que radicalizarán su protesta, lamentando la falta se sensibilidad social de la saliente autoridad edil y sus discutidos gerentes.

Con mucha indignación, manifestaron que la accidental alcaldesa Sorely Sánchez Vicente, a través de sus funcionarios, les prometieron que les cancelarían sus deudas en el transcurso de esta semana. Sin embargo, dicho pago nunca se cumplió. Ellos se ubicaron desde muy temprano, en los exteriores del local municipal y de la sub gerencia de Tesorería de la mencionada corporación edil, exigiendo sus pagos.

“La alcaldesa y sus gerentes no son los únicos que tienen familia, nosotros también tenemos bocas que alimentar, necesitamos nuestro dinero ganado con el sudor de nuestra frente”, recalcaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario