NO HAY MÁS JUSTIFICACIÓN PARA RETRASAR ENTREGA DEL HOSPITAL REGIONAL...
Dice–Vladimir Rojas. Saliente consejero por Cañete – manifestó que sus sucesores deberán exigir la contratación de especialistas para el proceso de recepción de obras y revisar que la Contraloría haya aprobado el presupuesto adicional para mejorar todo el sistema de comunicaciones
A pocos días de culminar su labor como representante de Cañete en el Consejo Regional de Lima provincias – Vladimir Rojas Hinostroza – expresó que una de las primeras tareas que tendrán que ejecutar los nuevos consejeros: Carlos Faustino y Roy Beltrán, será la de reclamar la inmediata culminación del Hospital Regional.
Para ello –dijo – es necesario exigir al nuevo gobernador (Ricardo Chavarría) la contratación de especialistas para el proceso de recepción de obras y luego revisar que la Contraloría General de la República haya aprobado el presupuesto adicional para mejorar todo el sistema de comunicaciones. “La plata está, el expediente también está”, continuó diciendo – tras acentuar que no hay más justificación para seguir retrasando la entrega de la obra a todos los cañetanos. (Fuente:_ Ruben Auqui)