¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

NO HAY MÁS JUSTIFICACIÓN PARA RETRASAR ENTREGA DEL HOSPITAL REGIONAL...

NO HAY MÁS JUSTIFICACIÓN PARA RETRASAR ENTREGA DEL HOSPITAL REGIONAL...



Dice–Vladimir Rojas. Saliente consejero por Cañete – manifestó que sus sucesores deberán exigir la contratación de especialistas para el proceso de recepción de obras y revisar que la Contraloría  haya aprobado el presupuesto adicional para mejorar todo el sistema de comunicaciones

A pocos días de culminar su labor como representante de Cañete en el Consejo Regional de Lima provincias – Vladimir Rojas Hinostroza – expresó que una de las primeras tareas que tendrán que ejecutar los nuevos consejeros: Carlos Faustino y Roy Beltrán, será la de reclamar la inmediata culminación del Hospital Regional.

Para ello –dijo – es necesario exigir al nuevo gobernador (Ricardo Chavarría) la contratación de especialistas para el proceso de recepción de obras y luego revisar que la Contraloría General de la República haya aprobado el presupuesto adicional para mejorar todo el sistema de comunicaciones.  “La plata está, el expediente también está”, continuó diciendo – tras acentuar que no hay más justificación  para seguir retrasando la entrega de la obra a todos los cañetanos. (Fuente:_ Ruben Auqui)