jueves, 6 de diciembre de 2018

MUERTES NEONATALES, FALTA DE MEDICINAS Y AMBULANCIAS PARADAS NO ES SU PROBLEMA…

Nelson Chui - Felix Palomo

Lo que Nelson Chui tiene por titular de la DIRESA en la región Lima, se lava las manos. Félix Palomo, pidió votar por Ricardo Chavarria, dando a entender que para la saliente gestión, es necesario el triunfo del candidato del “Arbolito

No tiene sangre en la Cara. Félix Palomo Luyo – titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – restó importancia al elevado índice de muertes neonatales y de madres gestantes, durante su discutida gestión.

El hombre de confianza del gobernador Nelson Chui Mejía, no se hace problemas por la crisis que hay en los diversos establecimientos de Salud de la región. Palomo Luyo, dijo que la falta de medicinas es responsabilidad del Ministerio de Salud (MINSA) “Son compras nacionales y eso pasa en todas partes”, manifestó un relajado funcionario, cuando se sabe que la DIRESA tiene presupuesto asignado para la compra de medicamentos e insumos.

Al referirse a las decenas de ambulancias que están paradas en  muchos centros de Salud – Palomo Luyo, nos e hizo problemas en responder que estas no funcionan por falta de repuestos y chofer, culpando de ello a los alcaldes y al ex presidente regional Javier Alvarado.

Por ultimo – pidió a la población de la región Lima  votar por el líder de “Fuerza Regional” – Ricardo Chavarría, dando entender que para la saliente gestión, es necesario el triunfo del candidato del “Arbolito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario