martes, 11 de diciembre de 2018

LE DICEN COBARDE A SALIENTE ALCALDE DE CAÑETE…

Fotografía cortesía de Isabel Sánchez

Alex Bazán, una vez más se escondió detrás de los serenos y PNP. Regidor Luis Chávarri, lamento la existencia de una autoridad edil mentirosa

Un numeroso grupo de pobladores de los centros poblados de Hualcará, Montejato y Ungará - se movilizaron hasta las puertas de la comuna provincial de Cañete exigiendo la ejecución de diversas obras – entre ellas el asfaltado de su carretera. Entre las pancartas que lucían  los indignados vecinos se podía leer frases como “Basta de mentiras”, Alcalde sinvergüenza”, “No mas atraso carajo”  y “Fuera la corrupción”.

Regidor de la MPC -  Luis Chávarri
El regidor Luis Tomás Chávarri Carahuatay– criticó la evidente cobardía del alcalde Alex Bazán  Guzmán para recibir en su despacho a los dirigentes de los mencionados sectores populares del distrito capital.

Además del lamentar que la autoridad edil se esconda detrás del Cuerpo de Serenazgo y Policía Nacional, cada vez que hay problemas, Chávarri Carahuatay – manifestó que el reclamo de la gente de Hualcará, Montejato y Ungará, es una muestra de lo falso e irresponsable que es el alcalde al momento de cumplir sus promesas.

Asi mismo, cuestionó la cobardía del gerente de Servicios Públicos Manuel Augusto Márquez Sánchez para asumir su responsabilidad  por tener las calles de la ciudad de San Vicente inundada  de basura y poniendo en riesgo la salubridad de la población. Esto – dijo – es consecuencia  de la ineficacia de los funcionarios de Bazán Guzmán para resolver desde que comenzó la gestión. el problema del botadero municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario