lunes, 17 de diciembre de 2018

INKAMAY ING. SAC NO TIENE DERECHO A INDEMNIZACIÓN...


Abogado cañetano José Dulanto – explicó que convenio de cooperación interinstitucional con la MPC para el funcionamiento de una clínica privada en parte de los terrenos del Estadio “Roberto Yáñez”, tiene elementos que propician que ese  acto jurídico, sea nulo desde un inicio

Al ser un acuerdo de consejo que adolece de vicios garrafales – el experimentado hombre de leyes – Dr. José Dulanto Santini – descartó categóricamente que la comuna cañetana tenga que pagar una indemnización a la empresa farmacéutica privada Inkamay ING. SAC. Por un irregular convenio con la Municipalidad Provincial de Cañete) MPC) para el funcionamiento de un clínica privada – mutilando parte de la infraestructura del estadio municipal “Roberto Yáñez”.

Dulanto Santini – explicó el  convenio de cooperación interinstitucional en el que no se especifican los beneficios para la comuna y que genera un grave perjuicio para el local deportivo, tiene elementos que propician que ese contrato o acto jurídico sea nulo desde un inicio.

En ese sentido – dijo que los representantes jurídicos de Inkamay ING. SAC no pueden ignorar el contenido de la Ley, porque ellos a sabiendas propiciaron un anormal convenio con la MPC.

José Dulanto Santini – finalizó exhortando a quienes cumplen la función fiscalizar y componer el consejo municipal, asesorarse convenientemente para evitar más torpezas como la evidenciada con el cuestionado convenio con Inkamay ING. SAC. (Fuente: Contacto Directo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario