martes, 18 de diciembre de 2018

INKAMAY ING. SAC – NIEGA HABER MUTILADO ESTADIO MUNICIPAL

Asesora Legal de INKAMAY ING: SAC

Su asesora legal - dijo entender por estadio a la zona donde se encuentra la cancha de futbol. Acentuó que el área utilizada ha sido un terreno  baldío, lleno de basura, abandonado por años, sin proyección de parte de las autoridades locales

Para la asesora legal de empresa farmacéutica privada Inkamay ING. SAC –  el proyecto de salud promovido por el Consejo Provincial de Cañete, no ha amputado parte de la infraestructura del estadio municipal “Roberto Yáñez” de la ciudad de san Vicente.

La singular representante legal – dijo entender por estadio al área donde se encuentra la cancha de futbol del mencionado establecimiento deportivo de la Cuna y Capital del Arte Negro.“Nadie está cerceando el estadio, como se ha visto en la diapositiva, el estadio tal cual es, se mantiene”,  continuó diciendo al tiempo de dejar entrever que su representada prácticamente le ha hecho un favor a la comuna cañetana.

Mencionó que los  2 mil metros cuadrados cedidos a través de un convenio, ha sido un terreno  baldío, lleno de basura, abandonado por años, sin proyección de parte de las autoridades locales.

Acotó que Inkamay ING. SAC lo que ha hecho en ese lugar es convertir un desatendido espacio en un centro médico con especialidades médicas, tecnología de punta y calidad en la atención a los pacientes. “Este pedido de anulación me hace pensar que un sector egoísta, no se quienes, basados en sus intereses privados o particulares quieren estar por encima del bien común”, concluyó. (Fuente Paul Yactayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario