domingo, 2 de diciembre de 2018

HONESTIDAD POLÍTICA, UN VALOR DETERMINANTE PARA ALCANZAR EL DESARROLLO..,

Ricardo Chavarría en Huarochirí

Ricardo Chavarría – candidato al sillón regional de Lima provincias, visitó distrito de Santa Eulalia en la provincia de Huarochirí

Desde el distrito de Santa Eulalia en la provincia de Huarochirí – Ricardo Chavarría Oria – candidato al sillón regional de Lima provincias – instó a la población de la región a apoyarlo en las urnas para iniciar el 1 de enero del 2019, la construcción de un gobierno honesto, transparente y generador de resultados.

Tras menciona que es necesario establecer mejores sistemas de fiscalización y control; aplicar con apego las disposiciones jurídicas que regulan la actuación de la autoridad y las sanciones por conductas irregulares, el líder de Fuerza Regional – resumió que  la honestidad política, es un valor determinante, si pretendemos alcanzar el desarrollo como región.

Chavarría Oria, no solo se dio un baño de popularidad en la provincia de Huarochirí, sino también recibió el respaldo de importantes personalidades de esa jurisdicción, entre ellas el ex alcalde de Santa Eulalia Dr. Elías Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario