lunes, 10 de diciembre de 2018

GORE LIMA TENDRÁ UNA GESTIÓN HIPOTECADA…

 Según Edgar Cama, "la  nueva gestión regional
es la continuación de la gestión saliente”

Vaticina, abogado cañetano Edgar Cama,  luego que el norte chico cerrara filas a favor de Ricardo Chavarría. Acentuó, que en muchos de sus simpatizantes, primaria el interés individual (algunos hasta de saqueo)-dejando entrever que todo es cuestión de tiempo

Tras el avance de los resultados oficiales al 80% , el abogado cañetano Edgar Cama Quispe, opinó que es indudable e inobjetable que el norte de la región cerró filas con su candidato Ricardo Chavarría Oria , en la misma forma que Cañete cerró filas con Javier Alvarado en el 2010.

Tras mencionar que el candidato del norte chico ha ganado, lamentó que las expectativas de mayor desarrollo para Cañete se vean frustradas por 4 años más.“Esta razón se da porque la nueva gestión regional es la continuación de la gestión saliente”, continuó diciendo – tras dar a entender que  "Chavarría estaría  empeñado hasta los zapatos" con empresarios norteños”.

Tras mencionar que todo es cuestión de tiempo, anotó que esta campaña en segunda vuelta ha servido también para evidenciar que en muchos de los simpatizantes locales primaria el interés individual (algunos hasta de saqueo) y no el interés de buscar el desarrollo de la provincia de mayor población de la región.

“La derrota electoral en la región fue previsible desde el ámbito interno a lo externo. Konja no es Alvarado y a ello sumarle errores internos; a esto confluye, en lo externo, el contexto nacional del referéndum y la idiosincrasia del pueblo norteño”, acentuó – Cama Quispe.

Acotó que a Cañete sólo  le queda organizarse y luchar para que las promesas (que son pocas) del señor Ricardo Chavarría se cumplan, “no podemos esperar 4 años más” – concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario