martes, 4 de diciembre de 2018

En Cañete: SE INSTALÓ LA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA…

Segundo Díaz - alcalde electo de Cañete

“Mi equipo de trabajo son  profesionales especializados en este tipo de procesos” – aseguró el alcalde electo – Segundo Diaz

El alcalde electo– Segundo Díaz De la Cruz, presentó formalmente a su comité de transferencia de gestión en la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC. El burgomaestre elegido llegó hasta el local de dicha comuna, acompañado de su equipo técnico, quienes recabarán la información de la gestión saliente, que les permitirá establecer un diagnóstico de la situación real de cómo reciben el municipio.

“Se ha dado la instalación del Comité de Transferencia y ha quedado todo debidamente. El alcalde nos ha dado la bienvenida, de igual manera su gerente general. Mi equipo de trabajo son especialistas que están predispuestos, sobre todo por la premura de los tiempos, que se han ajustado debido a las dilaciones por parte del Jurado y antes de eso de la ONPE porque no le habían dado la información correspondiente, y los plazos están corriendo.”, expresó Díaz De la Cruz, tras acentuar que con equipo de profesionales están predispuestos hacer las cosas bien y generar una fuente de servicios como realmente corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario