lunes, 3 de diciembre de 2018

DESARROLLO SOSTENIBLE Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN...


Prometió, Ricardo Chavarría durante debate en Huacho. Candidato del “Arbolito”, dijo que la Seguridad, la Educación, la Salud, la Agricultura y mejoramiento de Vías de Comunicación, son prioridad en su plan de gobierno

Este domingo se realizó el debate entre los candidatos Al sillón regional de Lima provincias, donde los temas centrales la ejecución de proyectos de inversión a corto mediano y largo plazo, seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción.

Ricardo Chavarría por "Fuerza Regional", mencionó que su gestión será promotora del acceso de la población, para mejorar los sistemas de control preventivo gubernamental, dejando poco espacio para las transacciones ocultas que genera la corrupción. “Mi equipo y yo tenemos la capacidad para gobernar de forma eficiente, bajo una política limpia, más honesta y transparente. Tú también únete a Fuerza Regional y empecemos a trabajar por el cambio”, manifestó.

El candidato del “Arbolito”, ratificó su compromiso de modernizar al sector agraria de la región, a través de un plan de acción que promueva la constitución de formas asociativas y solidarias de producción y comercialización, la transformación y agregación de valor a sus productos, la generación de excedentes comercializables a nivel local, regional, nacional, además de invertir en el mejoramiento de las vías de comunicación.

Al referirse a la Salud – acentuó que su plan de gobierno para el periodo 2019 – 2022, contempla la  modernización y fortalecimiento de este sector, dotándolo de los recursos presupuestales, humanos y logísticos necesarios. Anotó estar convencido que la Salud es un eje fundamental para lograr la calidad de vida y el desarrollo de todo un pueblo. 

Al referirse a la Educación, Chavarría Oria, dijo estar convencido que esta forma parte de la base sustancial que nos permitirá en el tiempo que queramos, hacer de Lima provincias, tan grande como nosotros lo podamos imaginar.   “Solo debemos tener la decisión de poner manos a la obra con trabajo y metas alcanzables y cuantificables que puedan medirse teniendo un impacto directo en los objetivos del rumbo al que pretendamos aspirar”, resumió – Chavarría Oría al ratificar su decidido apoyo a los maestros de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario