martes, 4 de diciembre de 2018

Con presencia en los 128 distritos: UN GOBIERNO EXITOSO Y PARA TODOS…

Promete, “Patria Joven” para el periodo 2019 – 2022. Su candidato a la vice gobernación de Lima provincias – Rafael Konja, ratificó el compromiso de priorizar los sectores Agricultura, Educación, Salud y Seguridad

Mejorar la calidad de vida de la población de las  9 provincias de la región a través de la ejecución de proyectos de inversión viables, parecer ser la base del plan de gobierno del movimiento político “Patria Joven”. Al menos así lo dio a entender el postulante a la vice gobernación Rafael Konja Carrasco – tras su participación en el debate realizado el último domingo en la ciudad de Huacho – Huaura.

El candidato del “torito” – ratificó el compromiso de “Patria Joven” de priorizar los sectores Agricultura, Educación, Salud y Seguridad. “El 70% de la economía regional gira en torno a la agricultura, tenemos un plan de gobierno que hará que nuestros agricultores mejoren su calidad de vida, mencionó”, continuó diciendo.

Konja Carrasco, acentuó que en educación, una de las primeras tareas será el fortalecimiento tecnológico de este sector, el pago de la deuda social y el reinició de la entrega de laptops a los maestros de toda la región. “Vamos a implementar el programa de colegios bilingües, a fin de formar a los futuros estudiantes con conocimientos del idioma inglés. Queremos que al término de nuestra gestión los estudiantes que se beneficien con este proyecto salgan del colegio entendiendo, leyendo y escribiendo el inglés", acotó.

Konja Ramírez – tras asegurar que cuentan con el mejor equipo técnico y profesional para garantizar un gobierno exitoso para el periodo 2019 – 2022, concluyó su intervención acentuando que “Lo bueno no se olvida” – acotando que en cada lugar de Lima provincias recuerdan con gratitud el trabajo ejecutado por Javier Alvarado Gonzáles del Valle en su primer gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario