lunes, 17 de diciembre de 2018

COMENZAR Y ACABAR CON LA MANOS LIMPIAS…


Pide, presidente Martín Vizcarra a los nuevos gobernadores regionales. Mandatario espera que la imagen de honestidad de las nuevas autoridades electas sea real y, no solo un cliché de campaña

Un llamado a los gobernadores regionales electos de todo el país para aprovechar el tiempo, desde el primer día de su gestión, a fin de impulsar las obras de desarrollo que necesita el pueblo, y luchar frontalmente contra la corrupción, hizo esta mañana el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

Gobernador electo de Lima provincias -Ricardo
Chavarria, presente en el 
IX Gore Ejecutivo
Al inaugurar el IX Gore Ejecutivo que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, el mandatario también exhortó a las autoridades regionales a recuperar la confianza de la población en las instituciones públicas, hecho que se logrará con un trabajo honesto y transparente.

"Esta tarea es ardua, no perdamos el tiempo; cuatro años se pasan 'volando'. El primer año es clave para el impulso de proyectos, y, por eso, es que les estamos dando el soporte para que tengan una gestión exitosa, y nos ponemos a disposición para trabajar juntos en bien de todos los peruanos que esperan mucho de nosotros", destacó.

El presidente Vizcarra recalcó que su gobierno no transará en la lucha contra la corrupción. De esta manera, si los gobiernos regionales trabajan con transparencia y honestidad, tendrán todo el apoyo del Ejecutivo; pero, si no ocurre ello, serán los primeros en pedir una sanción ejemplar para desterrar este flagelo.

El presidente Vizcarra pidió a las autoridades presentes no postergar más los proyectos que sus regiones necesitan. "Ustedes tienen la gran oportunidad de marcar una diferencia en la historia del país, al ser las autoridades del Bicentenario, atendiendo las necesidades de su región", precisó.
El jefe de Estado concluyó – diciendo que es necesario fortalecer la lucha contra la corrupción en las instituciones públicas del Estado, por lo que espera que el Ministerio Público se mantenga firme en este propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario