jueves, 13 de diciembre de 2018

CAÑETE SERÁ UNO DE LOS MOTORES PRINCIPALES DEL DESARROLLO ...

Ricardo Chavarría - gobernador electo de
 Lima provincias

Aseguró el gobernador electo de Lima provincias, Ricardo Chavarría, durante una nueva visita a la "Cuna y Capital de Arte Negro" 

Después de tanto cariño que hemos recibido durante la campaña y en cada visita, puedo decirles que me siento un cañetano más”, expresó el gobernador electo de Lima provincias – Ricardo Chavarría Oría en medio de saludos y abrazos de simpatizantes de la Cuna y Capital del Arte Negro – donde regreso para agradecer el apoyo en la urnas en las elecciones en segunda vuelta realizada el domingo 9 de diciembre.

Tras asegurar que Cañete será uno de los motores principales del desarrollo de la región Lima – el líder de “Fuerza Regional”, se confundió entre la multitud que lo esperaba para celebrar el triunfo del “Arbolito”. Acompañado de sus simpatizantes, ratificó que a partir del 1 de enero del 2019, encabezara una  gobierno de unidad. “Este es el inicio de un camino que nos tiene que llevar al futuro, a las oportunidades que nos van a conducir al progreso”, dijo.

Ricardo Chavarría – en todo instante estuvo acompañado del alcalde electo de Cañete,  Segundo Díaz De la Cruz quien manifestó que “gano una provincia, una región que por fin tendrá un cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario