jueves, 6 de diciembre de 2018

CAÑETE SE VISTIÓ DE VERDE…


Fue durante mitin de cierre de Campaña del líder de “Fuerza Regional”- Ricardo Chavarría. Importante sector de la "Cuna y Capital del Arte negro", le dió su respaldo al candidato del "Arbolito"

Ricardo Chavarría Oria, cerró su campaña con “Fuerza Regional” en Cañete, donde ante un número importante de seguidores habló por última vez en actividad proselitista antes de los comicios de este 9 de diciembre.

El candidato al sillón regional de Lima provincias – dijo estar seguro que el “Arbolito” será el triunfador de esta segunda vuelta. Afirmó que la población en los 128 distritos, quiere un cambio y transparencia  en el manejo de los recursos públicos.

Chavarría Oria, expuso una serie de propuestas, entre ellas sobre el proyecto “Combo” que consiste en dotar de agua y desagüe a los centros poblados y anexos de la región que carecen estos servicios básicos, además de promover la titulación de sus predios y mejorar su calles a través de la construcción de pistas y veredas. “Con la firme convicción de sacar adelante a la provincia de Cañete expreso mis propuestas en este mitin de ‘La Esperanza y Cambio’, estoy convencido que a través de un trabajo articulado, lograremos sacar adelante los proyectos en beneficio de nuestros hermanos Cañetanos y región Lima”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario