miércoles, 12 de diciembre de 2018

CALLES DE SAN VICENTE PARECEN BOTADEROS TEMPORALES DE BASURA…

Fiscal de Prevención del delito - Herbert Zegarra

Comprobación la hizo la Fiscalía de Prevención del Delito. Dr. Herbert Zegarra - recordó que la basura es un medio ideal para la atracción y reproducción de microorganismos que pueden transmitir enfermedades

Luego que la ciudad de San Vicente nuevamente se convirtiera  en un basural, la Fiscalía de Prevención del Delito – representada por el Dr. Herbert Gonzalo Zegarra Bustinza – pidió al alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán y sus funcionarios a solucionar de forma inmediata el problema para que las avenidas, calles y esquinas del distrito capital, no parezcan  botaderos temporales de residuos. 

Tras mencionar que la acumulación de basura genera un fétido olor además de la proliferación de insectos y roedores que podrían causar enfermedades en los vecinos, el representante del Ministerio Publico – recordó que los funcionarios de la saliente gestión tienen responsabilidad hasta el 31 de diciembre del año en curso.

“El hecho de no cumplir su función podían llevarlos a ser denunciados por abuso de autoridad en la modalidad de omisión de funciones”, advirtió - Zegarra Bustinza – tras acentuar que la basura es un medio ideal para la atracción y reproducción de microorganismos que pueden transmitir enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario