martes, 11 de diciembre de 2018

CADA PERUANO TIENE EL DESAFÍO DE LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN…


Sostiene – gobernador regional de Ica. Fernando Cillóniz, lamentó que en el país exista la criminalidad organizada, algunas integradas por autoridades elegidas por el voto popular

A pocos días de dejar el cargo – el gobernador regional de Ica – Fernando Cillóniz Benavides – manifestó que cada peruano tiene una gran responsabilidad y debe participar activamente en la erradicación de este flagelo, llamado corrupción.

Tras lamentar que en el país exista la criminalidad organizada, algunas integradas por autoridades elegidas por el voto popular, el titular de la región Ica, subrayó que el tema del momento es la integridad y la lucha contra la corrupción. "Si vamos a dejar que solo el Estado luche contra la corrupción, ya perdimos la guerra. Esta es una guerra en la que todos tenemos responsabilidades, porque es el problema número uno del país", enfatizó – Cillóniz.

“Soy muy optimista de lo que va a suceder en los próximos meses y años respecto [...] para encarar la corrupción"”, continuó diciendo – tras resaltar que "la población haya tomado conciencia de la gravedad del problema de la corrupción y esté actuando a través de la prensa y del empoderamiento de la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario