jueves, 13 de diciembre de 2018

ALEX BAZÁN INCOMPETENTE Y MALVADO…

Saliente alcalde provincial de Cañete  - Alex Bazán

Es el concepto qué tiene del saliente alcalde, provincial de Cañete, el ciudadano y médico veterinario Luis Revilla

Un alcalde que no puede recoger ni la basura, menos va a poder responsabilizarse por atender una clínica médica de especialidades”, comentó el ciudadano y medico veterinario Luis Revilla Seminario al sumarse a las críticas contra el pleno Provincial de Cañete que a través del Acuerdo de Concejo N° 074-2018-MPC que favorece irregularmente a la empresa farmacéutica privada Inkamay ING. SAC. mediante un convenio de cooperación interinstitucional para el funcionamiento de una clínica privada en un área perteneciente al estadio  municipal “Roberto Yáñez”.

Desde su cuenta de Facebook – Revilla Seminario – dijo que el irregular convenio es una muestra del aprovechamiento  de la necesidad de Salud  de la población. “Curiosamente el mismo alcalde trasfirió el dinero del presupuesto participativo para obras de saneamiento agua y desagua de los centros poblados modificando el presupuesto para ayudar a construir el estadio, tanto como alcalde como de ex regidor en su primera etapa”, recordó.

Luis Revilla – acotó que hasta hoy –nadie le dice saliente alcalde Alex Bazán Guzmán que cuando la población no tiene agua potable y desagüe y no se le recoge la basura o esta no es debidamente procesada, hay aumento de las necesidades básicas de servicio de salud.

Acotó que la discutida autoridad en estos cuatros años de gestión no solo ha demostrado ser un incompetente, sino también “malvado con el que menos tiene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario