jueves, 13 de diciembre de 2018

ALCALDE Y REGIDORES DE LA MPC SERÁN DENUNCIADOS…


Anunció lo hace decano de Colegio de abogados de Cañete y regidor electo - Freddy Toribio Candela, al referirse al convenio de cooperación interinstitucional para el funcionamiento de un policlínico privado que mutila parte del estadio municipal “Roberto Yáñez”

Tras dar a entender que la saliente gestión, no cesa en su afán de dañar a la comuna local, el decano de Colegios de abogados de Cañete y regidor electo - Freddy. Toribio Candela, aseguró que el pleno edil que preside el alcalde Alex Bazán  Guzmán – será denunciado penalmente por el perjuicio causado al Estadio Municipal “Roberto Yáñez”.

Desde el programa “Ultimas Noticias”, el destacado letrado, reiteró que  solicitara la nulidad del Acuerdo de Concejo N° 074-2018-MPC que favorece irregularmente a la empresa farmacéutica privada Inkamay ING. SAC. mediante un convenio de cooperación interinstitucional en el que no se especifican los beneficios para la comuna y que genera un grave perjuicio para el primer escenario deportivo del distrito capital.

“Este convenio es nulo por que debieron votar 8 y no 7 regidores, la denuncia penal la estoy haciendo como ciudadano y en Enero lo haré como regidor”, continuó diciendo – tras acotar que  no está en contra de la salud si no de aquello que se hace irregularmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario