martes, 18 de diciembre de 2018

ACUSAN DE PECULADO DOLOSO A NELSON CHUI…

Gobernador Nelson Chui, es una de las tantas
autoridades que 
están en la mira de la Fiscalía
Anticorrupción.

Tal parece que le espera el mismo destino de su antecesor en el GORE LIMA - Javier Alvarado

A pocos días de culminar su gestión como gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, viene atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida política al ser denunciado por presuntos delitos graves que tienen que ver con perjuicio contra el Estado, de los que fácilmente no saldrá bien librado en poco tiempo.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Anticorrupción de Huaura, está acusando a la discutida autoridad regional de peculado doloso por presuntamente haber dispuesto y ordenado a sus funcionarios de confianza, tales como Mario Verano Conde, Karím Romero Pérez y Gerardo Carhuatanta Vera, el financiamiento de un agasajo por el día del padre a su gente más cercana con dinero público.

Según la Fiscalía Anticorrupción – los obsequios fueron pagados con encargos económicos que luego fueron sustentados con talleres que nunca se realizaron.

1 comentario:

  1. Todo el peso de la ley PARA COMBATIR LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN ... LA SANCIÓN DEBE E EJEMPLAR Y QUEDAR COMO UN PRECEDENTE JURÍDICO QUE DISUADA LAS SUCESIVAS GESTIONES !!!

    ResponderEliminar