lunes, 12 de noviembre de 2018

UNDC RECIBE RESOLUCIÓN DE LICENCIAMIENTO POR 6 AÑOS…

Desde la Casa de la Cultura, representantes de la
 SUNEDU, la UNDC y la congresista 
Lizbeth Robles.
participando de la ceremonia de licenciamiento
La Congresista Lizbeth Robles Uribe – participó de la ceremonia de entrega de la resolución de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) que otorgó el licenciamiento institucional por 6 años a la Universidad Nacional de Cañete (UNDC). 

Esta casa de estudios bajo la dirección de la Comisión Organizada  que preside Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, atiende a una población de 1,601 estudiantes y ofrece 5 programas de pregrado: Administración, Contabilidad, Administración de Turismo y Hotelería, Ingeniería de Sistemas y Agronomía.

Villanueva Aguilar, resumió que para otorgar la licencia, la SUNEDU evaluó el cumplimiento de las CBC, la pertinencia de la oferta académica existente, la consistencia de la gestión institucional, la política de calidad e investigación y la sostenibilidad de la carrera docente, entre otros importantes aspectos.

DATOS:

La Universidad Nacional de Cañete fue creada mediante Ley N° 29488 del 22 de diciembre de 2009. Para el 2018 la universidad cuenta con un presupuesto total (PIM) de 11 millones 356 mil soles por toda fuente de financiamiento.

La universidad inició sus actividades en el año 2014, por lo que se calcula que la primera promoción de egresados corresponderá al semestre 2018-II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario