domingo, 18 de noviembre de 2018

UNA AGRICULTURA MODERNA…

Ricardo Chavarría desde Sayán en la provincia de Huaura

Plantea, Ricardo Chavarría desde Sayán en Huaura

La innovación y modernización del sector agrario en la región – es una de las propuestas que viene difundiendo el candidato de “Fuerza Regional Ricardo Chavarría Oria – para el periodo de gobierno 2019 – 2022.

El candidato del “Arbolito” – tras darse un baño de popularidad en el distrito de Sayán en la provincia de Huaral,  recordó que la producción agrícola ha evolucionado con el tiempo gracias a la ciencia y a continuas innovaciones. En ese sentido – ratificó su compromiso de apoyar al hombre de campo a través de la implementación del riego tecnificado, la optimización de las agencias agrarias, que redunde en una mejor cosecha, además de promover  la asociatividad de los agricultores y ganaderos para el impulso de proyectos productivos a través del programa Pro Compite.

Desde el norte chico, Chavarría Oria, manifestó que para alcanzar el anhelado desarrollo en las 9 provincias de la región Lima, es necesario ordenar la casa, enfrentar la corrupción y ejecutar un gobierno transparente y cercano al ciudadano de a pie.

Felix Carrillo Diestra, alcalde electo de Sayán – hizo público su respaldo al líder de “Fuerza Regional”, acentuando que los 128 distritos de la región necesitan de un hombre íntegro y honesto que ejecute un  trabajo articulado binomio autoridad y pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario