jueves, 15 de noviembre de 2018

Segundo Díaz: ACTUAREMOS DE ACUERDO A LEY…

Segundo Diaz - alcalde electo de la provincia de Cañete
Alcalde electo de la provincia de Cañete, revela que es el único en el Perú que aún no tiene sus credenciales. Anunció cambios radicales y descartó el borrón y cuenta nueva

Yo el único alcalde electo provincial del Perú que no tiene credencial”, reveló – Segundo Díaz De la Cruz – tras cuestionar la suspicaz demora del Jurado Electoral Especial de Cañete para acreditarlo como la nueva autoridad edil para el periodo 2019 – 2022 e iniciar el proceso de transferencia – conforme a Ley.

Díaz De la Cruz –dijo que le preocupa que las fechas se estén reduciendo, cuando el trabajo de transferencia de una gestión a otra requiere de mayor tiempo para conocer con exactitud que se está alcanzando. “A pesar de los inconvenientes seguimos preparando a nuestro equipo de transferencia y al equipo asistente”, continuó diciendo – tras acentuar que cuenta los pool profesionales con experiencia en gestión municipal. “No puede haber un alcalde exitoso, si n o tiene los recursos humanos positivos” – aseveró.

Por último – anunció cambios radicales a partir del 1 de enero del 2019, subrayando que en su gestión no realizará "un borrón y cuenta nueva", sino que se hará una revisión de lo efectuado durante la pasada alcaldía a cargo de Alex Bazán Guzmán. "Si hay cosas que no están bien hechas garantizamos que actuaremos de acuerdo a ley", concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario