miércoles, 21 de noviembre de 2018

SE CORRIÓ…

http://picasion.com/
Consejero regional de Huaral - Luis Casas

Luis Casas, consejero de Huaral, prefirió huir de la prensa para aclarar ilegal contratación de su hijo en el GORE LIMA

No voy declarar, porque no me da la gana” – fue la respuesta más profunda que tuvo lo que la provincia de Huaral tiene por Consejero Regional. A pesar de los cuestionamientos que hay en su contra – Luis Casas Sebastián – se negó a declarar sobre la contratación de su hijo.

Tras ser abordado por la prensa – Luis Casas – se negó a declarar sobre la denuncia pública que hay en su contra por la contratación de su hijo Luis Augusto Casas Gallegos en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

El representante de Huaral ante el pleno regional de Lima provincias, prefirió huir en su camioneta y evadir contestaciones entre ellas el haberse sentado sobre la Ley de Contrataciones con el Estado que en su artículo 11 señala que "se encuentran IMPEDIDOS de contratar con el Estado durante el ejercicio de su cargo, y en particular en procesos de selección en el ámbito de su región, los familiares del Gobernador Regional y los consejeros regionales.

Como se recuerda, Casas Gallegos, aparece cómo trabajador del GORE LIMA-habiendo percibido en el 2017 el monto de S/. 15,000 soles.  A pesar del impedimento legal – desde los pasillos del GORE LIMA siempre su conoció  que dichos impagos  habrían salido de la Gerencia de Recursos Naturales y aparentemente tuvieron  el visto bueno del y titular del pliego Nelson Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario