miércoles, 14 de noviembre de 2018

SAN MATEO DE HUANCHOR SE VISTE DE VERDE…

Ricardo Chavarría, desde San Mateo de Huanchor
en Huarochirí

Un importante sector de esta zona alto anida de la región Lima – respaldó la candidatura del líder de “Fuerza Regional” Ricardo Chavarría

El candidato regional – Ricardo Chavarría Oría, ha transmitido su agradecimiento por el apoyo de la población de San Mateo de Huanchor en la provincia de Huarochirí.

El postulante del “Arbolito” – dijo sentirse muy orgulloso de que los pueblos alto andinos le den su respaldado hacia el sillón regional de Lima provincias en este segunda vuelta electoral. A mas de 3 mil metros sobre el nivel del mar, donde lleva a cabo actividades proselitistas, el líder de “Fuerza Regional”, pido a la población analizar quién está al lado de la verdad y de propuestas honestas para hacer de Lima provincias una región moderna, productiva, competitiva e inclusiva.

Chavarría Oria,  reiteró su compromiso de modernizar la agricultura, ganadería a través del mejoramiento de las Agencias Agrarias y el aumento del presupuesto de Pro Compite y la entrega de un millón de bolsas de cemento.  
  
En ese sentido, el alcalde electo de San Mateo de Huanchor - Luis Rincón  - hizo público su respaldó a la candidatura del líder del arbolito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario