jueves, 29 de noviembre de 2018

Ricardo Chavarría: “SALUD, EJE FUNDAMENTAL PARA LOGRAR CALIDAD DE VIDA”…

Ricardo Chavarría - Fuerza Regional

Líder de "Fuerza Regional", dijo que le hubiera gustado que la competencia hacia el sillón regional  con Javier Alvarado hubiera  sido 100% legal

La modernización y fortalecimiento del sector Salud, dotándolo de los recursos presupuestales, humanos y logísticos necesarios para la formulación y ejecución en forma articulada de Políticas Regionales de Salud – forma parte del plan de gobierno del candidato al sillón regional de Lima provincias – Ricardo Chavarría Oria.

El líder de “Fuerza Regional” – durante una entrevista en el programa “Democracia en Radio” (Radio A1), expresó que la Salud es un eje fundamental para lograr la calidad de vida y el desarrollo de todo un pueblo. Sin embargo, en la región Lima, dicho campo de acción necesita mucho trabajo para llegar a un estado óptimo de funcionabilidad.

Al referirse a la Seguridad Ciudadana, el candidato del “Arbolito”, resumió que su gestión buscara dirigir y liderar la política regional contra la criminalidad en su diseño y ejecución a través de la gerencia de seguridad ciudadana. “Para ello, es prioritaria ejecutar un diagnóstico integral del problema de inseguridad que permita orientar una inversión eficiente de recursos orientado a resultados a corto y mediano plazo”, aseveró.

Al referirse a su adversario Javier Alvarado Gonzáles del Valle – dijo que le hubiera gustado que la competencia hacia el sillón regional  entre ambos hubiera  sido 100% legal. Anotó que el haber pedido la exclusión de “Patria Joven” a través de su pasamanero legal – no significa que necesariamente temor de competir porque el pueblo ya tiene un concepto definido de su contrincante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario