miércoles, 28 de noviembre de 2018

Ricardo Chavarría: “ESTOY COMPITIENDO CON UN FANTASMA”…

Candidato de "Fuerza Regional" - Ricardo Chavarría
en radio Exitosa

Desde radio Exitosa – el candidato de Fuerza Regional – cuestionó la postulación de su adversario Javier Alvarado sobre quien pesa una condena de seis años de pena privativa de la libertad por el delito de peculado doloso

Estoy compitiendo con un fantasma” – dijo el candidato al sillón regional de Lima provincias – Ricardo Chavarría Oria – a traves de radio Exitosa al cuestionar la postulación del guía de “Patria Joven” – Javier Alvarado en esta segunda vuelta electoral.

Desde el programa que conduce Nicolás Lucar en radio Exitosa – el líder de “Fuerza Regional” – manifestó que no puede competir con una persona que esta prófuga de la justicia y sobre la cual  pesa una condena de seis años de pena privativa de la libertad, después que la Sala Penal de Apelaciones de Cañete confirmara, su condena por el delito de peculado doloso.

Tras mencionar que hay mucho por hacer en las 9 provincias de la región Lima, Chavaría Oria – aseguró que a partir del 1 de enero del 2019, empezara a organizar el trabajo en los ejes planteados en la campaña. “Lo importante es tener claras las directivas para lograr los objetivos en el corto, mediano y largo plazo”, agregó.

Chavaría - acotó que la seguridad ciudadana será una prioridad en su gestión y aseveró que se movilizarán "todos los esfuerzos" para atender esa problemática.
"La seguridad es un tema prioritario. No hay posibilidad de crecer con la confianza que se requiere sin seguridad. Será un tema de preocupación permanente y lo que necesitamos es movilizar todos nuestros esfuerzos", manifestó en radio Exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario