jueves, 29 de noviembre de 2018

Rafael Konja: “PATRIA JOVEN EN ASCENSO”...

Rafael Konja -"Patria Joven"

Candidato a la vice gobernación – dejo entrever que, solo sacando de carrera a los toritos, podrían ganarles las elecciones

Lo bueno no se olvida. Es lo que expresa cada sector de Lima provincias. En ese sentido, son diversos los distritos y anexos de la región que recuerdan con gratitud el trabajo ejecutado por Javier Alvarado Gonzáles del Valle en su primer gobierno.

A pocos días de las elecciones en segunda vuelta, la simpatiza y adhesión a la postulación del Líder de “Patria Joven” para que regrese a conducir los destinos de la región Lima, está en ascenso. Desde la provincia de Cajatambo, Rafael Konja Carrasco – candidato a la vice gobernación, agradeció el respaldo a los “toritos” y, asumió el compromiso de ejecutar obras que beneficien al sector agropecuario, salud y educación de esta zona alto andina.

Durante su recorrido por Cajatambo, Konja Carrasco, estuvo acompañado del alcalde electo de esa comuna José Flores y el electo consejero, Abel Narciso Caquipoma Reyes, ambos pertenecientes a las filas de Patria Joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario