domingo, 11 de noviembre de 2018

Por ladrones: LOS QUIEREN TRAS LA REJAS…

Denunciar la corrupción  organizada – es lo que exige la ciudadanía a las nuevas autoridades a partir del 1 de enero del 2019. Aparentemente  Cañete no es la excepción

La delincuencia parece haberse apoderado de las municipalidades y otros organismos del Estado en el Perú. Al menos esa es la percepción del vecino de a pie  que espera una mejor respuesta de la administración de justicia para sancionar drásticamente a aquellas autoridades que ya se van y que han hecho mal uso del poder público  obteniendo una ventaja o beneficio indebido.

“La corrupción es el mal uso del poder público en procura de obtener una ventaja o beneficio indebido para quien actúa, o para terceros, que genera restricciones para el ejercicio de los derechos fundamentales”, comentaron los más entendido al tiempo de exigir a quienes entran a gobernar a partir del 1 de enero del 2019 a denunciar la putrefacción moral que seguramente encontraran en una u otra entidad del Estado Peruano.

En el caso de Cañete – muchos vecinos consideran que los tres principales problemas del Perú continúan siendo la delincuencia, la corrupción (y la falta de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario