martes, 20 de noviembre de 2018

"PATRIA JOVEN" A UN PASO DEL TRIUNFO…


Javier Alvarado - líder de "Patria Joven"

Vaticinio, lo hace su candidato a la vice gobernación de la región Lima - Rafael Konja. “Vamos a devolverles a los ciudadanos la esperanza de volver a creer en las instituciones” - dijo

Desde Cañete – Rafael Konja Carrasco – candidato a la vice gobernación de Lima provincias – dijo que el movimiento político que lidera Javier Alvarado Gonzáles del Valle, está a un paso de volver a presidir una de las regiones más importantes del Perú.

Rafael Konja - candidato a la vice gobernación de
Lima provincias
Konja – recordó que la victoria en la primera vuelta fue más amplia de lo que preveían las encuestas y los adversarios de los llamados “toritos”. “Vamos a gobernar con transparencia, vamos a gobernar con eficacia y vamos a devolverles a los ciudadanos la esperanza de volver a creer en las instituciones”, comentó.

Al referirse a la seguridad que reclaman los pueblos de la región Lima, aseguró que desde el 1 de Enero “Patria Joven” trabajara duro para que vuelva la tranquilidad a las calles. “La seguridad no es violencia, la seguridad es un valor democrático que nos permite edificar una mejor sociedad, donde estemos libres de miedo, y una sociedad libre de miedo es una sociedad en verdadera paz”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario