domingo, 11 de noviembre de 2018

"NADIE LO OBEDECE"…

Según el dirigente del SITRAMUN - el alcalde Alex
Bazán ha perdido el respeto de todos en la MPC
Dirigente de SITRAMUN – reveló que en la MPC nadie respeta al saliente alcalde Alex Bazán. El dirigente gremial, dejo entrever que al igual que muchos ciudadanos, tuvo la esperanza y la ilusión que el llamado “Ángel del pueblo”- haría una buena gestión

En representación de sus compañeros de trabajo y un sector de la comuna local – José Peña Portuguéz  – dirigente del gremio de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – reveló que el alcalde Alex Bazán Guzmán ha perdido autoridad porque nadie lo respeta.

Tras declararse 'profundamente decepcionado' de la administración edil que agoniza, el Secretario del SITRAMUN – lamentó que en estos casi cuatro años de gestión, Bazán Guzmán se haya rodeado de funcionarios inoperantes y duramente cuestionados.

Desde el programa de televisión “Paginas en el aire” – Peña Portugués, dijo que al saliente alcalde le faltó capacidad de liderazgo. “Hoy que ya se va, nadie lo respeta, nadie le hace caso, todos pasan por encima de él”, testificó. El dirigente gremial, dejo entrever que al igual que muchos ciudadanos, tuvo la esperanza y la ilusión de que Alex Bazán - haría una buena gestión.

1 comentario: