jueves, 15 de noviembre de 2018

MALA TENDRÁ UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA…

Sonia Ramos - alcaldesa electa de Mala (Patria Joven)
Asegura, Sonia Ramos alcaldesa electa del norteño distrito cañetano

Todos juntos tenemos que estar unidos por el cambio. Vamos a trabajar día a día para cumplir con cada compromiso asumido con mi pueblo”, expresó la alcaldesa electa del distrito de Mala en Cañete - Sonia Ramos Ruiz.

La nueva autoridad edil que entra en funciones el 1 de enero del 2019 fue clara al sentar las bases de un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y demás autoridades para fortalecer la nutrición Infantil, reducir los índices de anemia  en los menores de su comuna.

Ramos Ruiz, reiteró su compromiso de trabajar no solo por el progreso de su localidad, sino también por el desarrollo y perfección de la persona humana a través de un gobierno local que promueva y fomente ideales de esperanza para alcanzar una mejor calidad de vida.

Sobre la solicitud de nulidad de las elecciones presentada por la ex candidata de Acción Popular (AP) Katty Bravo Palma, comentó que este tema  solo generó retraso en el proceso de transferencia. Acentuó que  su ex adversaria,  jamás pudo sustentar ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que tal acusación de fraude que se le atribuía era real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario