martes, 6 de noviembre de 2018

LA PREVENCIÓN NO ES PRIORIDAD PARA EL GORE LIMA…

Consejero regional por Cañete - Vladimir Rojas
desde la Unidad Ejecutora Lima Sur

Ante el anuncio de un nuevo Fenómeno del Niño, Consejero Vladimir Rojas, cuestionó al gobernador Nelson Chui por la maquinaria pesada paralizada en Cañete 

Todo hace indicar que la llegada del fenómeno del niño, poco o nada le importa al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). Al menos así lo dio a entender el consejero Vladimir Rojas Hinostroza al informar  que no hay trabajos de prevención y la maquinaria pesada se encuentra paralizada en la Unidad Ejecutora Lima Sur.

“Hasta hoy las máquinas están paralizadas, esperando financiamiento para hacer los trabajos de prevención. Si la autoridad de la reconstrucción no quiere financiar  absolutamente nada, desde Cañete invoco al gobernador Nelson  Chui para que esa maquinaria no sigan paradas desde hace meses”, continuó diciendo.

Rojas Hinostroza – lamentó que Chui Mejía una vez que culmine su gestión, no sea recordado con gratitud por Cañete y otras provincias de la región Lima.
Anotó que el mandatario saliente será recordado por su indiferencia con la zona sur y la ejecución de  obras inconclusas y duramente cuestionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario