lunes, 19 de noviembre de 2018

LA OLA VERDE LLEGÓ A BARRANCA…

Ricardo Chavarría desde Sayán en la provincia
 de Barranca
Ricardo Chavarría, candidato al sillón regional de Lima provincias por “Fuerza Regional”, realizó maratónico recorrido por la norteña provincia

El líder de “Fuerza Regional” – Ricardo Chavarría Oria -  continúa recorriendo las diferentes localidades de la región Lima, teniendo contacto con la población y conociendo de cerca sus necesidades.

Esta vez el candidato del “Arbolito”, estuvo en el distrito de Sayán en la provincia de Barranca. La población aprovechó la visita del aspirante al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)  para darle a conocer la problemática de la zona y de cómo las autoridades no se han interesado por mejorar las condiciones de vida de su jurisdicción.

Chavarría – además de agradecer el apoyo de los ciudadanos de la norteña provincia, se comprometió a trabajar de la mano con las nuevas autoridades municipales en una eventual gestión regional.

“Mi compromiso de llegar a ser el próximo gobernador regional es de servir a la población y mejorar las condiciones de vida, realizando una gestión transparente y comprometida. Queremos tener una región segura y vamos  a Trabajar mucho para lograrlo” – expresó – Chavarría para después continuar su maratónico recorrido por el valle de Caral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario