viernes, 9 de noviembre de 2018

LA MOSCA VS. UNA CIUDAD SUCIA Y CONTAMINADA…

Desde su cuenta personal de Facebook –, Luis Revilla Seminario, criticó el show mediático armado durante la intervención al restaurante chifa “Hermanos”, ubicado en el distrito capital de la provincia de Cañete.

Revilla, comentó que le resulta majadero la presencia de decenas de policías y serenos para intervenir un establecimiento comercial, cuando la ciudad de San Vicente está inundada de moscas, cucarachas, ratas, perros vagabundos, pulgas, garrapatas, zancudos, murciélagos hematófagos, piojos y demás vectores infecto contagiosos, aguas de cultivo de alimento contaminadas con microorganismos fecales y pesticidas, calles llenas de polvo y suciedad, pistas destrozadas, paredes sucias, basura que no se recoge en muchos lugares y distritos. 

“Aquí en Cañete hay una carencia total de planes de salud ambiental gracias a la ignorancia y a la poca voluntad de sus autoridades. Tres de ellos sentenciados por aperturar botaderos ilegales de basura.... “, continuó diciendo, tras celebrar la pronta salida de muchas autoridades ediles, duramente cuestionadas por la mayoría de la población.

Revilla, espera que la nueva autoridad edil de la comuna provincial haga que el ciudadano de a pie perciba que la Municipalidad gestiona con eficiencia y eficacia la prestación de servicios municipales y la conducción del desarrollo local.  “Tengo esperanza que las nuevas autoridades electas sabrán desarrollar nuestra hermosa provincia como se debe!!!.... a poner el hombro sin pedir nada a cambio”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario