sábado, 10 de noviembre de 2018

LA CAPITAL DE LA HOSPITALIDAD ESTA DE FIESTA…

Ricardo Chavarría - líder de "Fuerza Regional"
Líder de "Fuerza Regional", saludó a Huacho en sus 144 aniversarios como capital de la provincia de Huaura

El candidato al sillón regional de Lima provincias – Ricardo Chavarría Oría,  saludó a Huacho por sus 144 aniversario como capital de la provincia de Huaura.

El líder de “Fuerza Regional”, dijo que todos los huachanos celebran hoy el aniversario de la capital del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) trabajando por una ciudad con progreso para todos.

“Ciudad Progresista de gente amable, luchadora, orgullosa de quienes somos, de nuestro origen y de nuestras ganas de crecer. Que esta fecha importante sirva de reflexión, porque hoy renovamos nuestro compromiso de trabajar en base a la honestidad. ¡Feliz Aniversario Huacho!”, expresó – Chavarría Oria.

Desde el norte chico, el candidato del “Arbolito” reiteró su firme compromiso de luchar contra la corrupción. “Lo voy a lograr porque sé que no estoy solo”, dijo, tras acotar que a parir del 1 de enero del 2019, se tiene que trabajar de manera integral, primero en salud y educación, sin dejar de lado el agua y la carretera, para después hacer otro tipo de proyectos de inversión que promueva  el desarrollo y crecimiento de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario