jueves, 22 de noviembre de 2018

GOZOSO DE HONRAR SU PALABRA CON EL NORTE CHICO…


Gobernador regional de Lima Nelson Chui, inauguró el equipamiento integral de la  I.E. N° 20871 – 665 “Julio Octavio Reyes Mounier” del Centro Poblado “El Paraíso”, en la provincia de Huaura, Obra tuvo una inversión superior a los 3 millones de soles

Con una inversión que supera los 3 millones de soles – el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) - culminó con el equipamiento integral de la  I.E. N° 20871 – 665 “Julio Octavio Reyes Mounier” del Centro Poblado “El Paraíso”, en la provincia de Huaura.

Tras mostrarse satisfecho de honrar su palabra con la zona norte de Lima provincias, el titular del pliego Nelson Chui Mejía, informó que esta moderna infraestructura cuenta con varios ambientes para laboratorios, salas de cómputos, comedor, biblioteca y campo deportivo.

La presidenta de la APAFA Betty Chinchay Ríos, en representación de los padres de familia, valoró la decisión mostrada por la primera autoridad regional al atenderlos con amabilidad en sus requerimientos. “Siempre lo tendremos presente Ing. Nelson Chui y agradecemos infinitamente lo que nos está entregando, para alegría de la comunidad educativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario