domingo, 11 de noviembre de 2018

En Cañete: CHAVARRÍA DIFUNDE PROPUESTAS DE CAMPAÑA…

Ricardo Chavarría en Cañete
Candidato al sillón regional por "Fuerza Regional", visitó mercados y recogió los testimonios y pedidos de los comerciantes como de los vecinos de a pie

El candidato al sillón regional – Ricardo Chavarría Oría, continua recorriendo localidades de Lima provincias para conocer las necesidades de la población y, al mismo tiempo, presentar sus proyectos y propuestos de gobierno para los próximo cuatro años.

Esta vez el líder del  movimiento “Fuerza Regional” – llegó hasta el distrito de Imperial en la provincia de Cañete. En ese lugar, el candidato del “Arbolito” recorrido  los principales mercados de esa comuna, donde recogieron los testimonios y pedidos de los comerciantes como de los vecinos de a pie, quienes solicitan la resolución de sus problemáticas más básicas a partir de un trabajo compacto entre su municipio y el Gobierno Regional de Lima desde enero del próximo año.

Chavarría, tras recibir muestra de cariño y adhesión su postulación, dijo que su trabajo en esta segunda vuelta esta centrada en  propuestas de campaña y levantar las necesidades de la ciudadanía y comerciantes, principalmente en el tema de seguridad y servicios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario